¿Cómo utilizo un código de descuento en Zalando?
El equipo de Love Coupons dedica mucho tiempo a recopilar los mejores y más recientes códigos de descuento de Zalando. El equipo también explica cómo utilizar los códigos de descuento de Zalando. Echa un vistazo a la sección "¿Cómo uso mi código de descuento de Zalando?" más arriba, para obtener más información.
¿Con qué frecuencia Zalando publica códigos de descuento?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos de descuento regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de Love Coupons investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos de descuento y si Love Coupons tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código de descuento de Zalando?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos de descuento y haz clic en el botón "Obtener código" / "Obtener cupón". Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Es necesario que cree una cuenta Zalando para realizar un pedido?
Para realizar un pedido, primero debes crear una cuenta en Zalando. Cuando realices el primer pedido, se solicitará que crees una cuenta; simplemente sigue las sencillas instrucciones en pantalla.
¿Qué debo hacer si quiero actualizar o agregar una dirección de entrega?
Puedes editar o agregar direcciones de entrega y facturación adicionales en tu cuenta de cliente en Tus direcciones. También puedes establecer direcciones de envío y facturación predeterminadas, lo que te ahorrará tiempo durante el proceso de pago. Al seleccionar el botón 'Guardar dirección', puedes confirmar todos los cambios.
¿Y si recibo un artículo defectuoso?
Si recibes un artículo defectuoso, antes de tramitar la devolución del mismo deberás rellenar el formulario que encontrarás en la web con toda la información acerca del defecto que presenta y así poder gestionar tu solicitud cuanto antes.
¿Cuáles son las condiciones para vender mis artículos?
Los artículos deben estar como nuevos. No se aceptan:
-Artículos con signos de uso como manchas, agujeros u olores
-Artículos íntimos como lencería y trajes de baño
-Artículos falsificados o sin etiqueta de marca
-Ropa para niños
-Artículos de belleza
-Artículos básicos como camisetas lisas y de un color
-Joyas, bufandas o sombreros
-Artículos que todavía están dentro de su período de devolución de 100 días
También se pueden vender los artículos que han sido comprados como de segunda mano en Zalando y que cumplen con nuestros criterios de aceptación.
¿Cómo devuelvo un artículo de segunda mano comprado en Zalando ?
La política de devolución gratuita de 100 días también se aplica a los artículos de segunda mano. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que se incluía en el paquete para asegurarte de que tu devolución es gratuita y se envía a la dirección correcta.