¿Cómo utilizo un código promocional en Bikeinn?
El equipo de Love Coupons dedica mucho tiempo a recopilar los mejores y más recientes códigos promocionales de Bikeinn. El equipo también explica cómo utilizar los códigos de descuento de Bikeinn. Echa un vistazo a la sección "¿Cómo uso mi código promocional de Bikeinn?" más arriba, para obtener más información.
¿Con qué frecuencia Bikeinn publica códigos promocionales?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos promocionales regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de Love Coupons investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si Love Coupons tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código promocional de Bikeinn?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos promocionales y haz clic en el botón "Obtener código" / "Obtener cupón". Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
SI! Puedes cambiar tu dirección de entrega si tu pedido aún no ha sido enviado. Para modificar tu dirección, inicia sesión en tu cuenta, selecciona el pedido y haz clic en Editar dirección de envío. Es recomendable que actualices tu dirección en tu cuenta antes de realizar el pedido, ya que las direcciones de entrega y de facturación no se pueden cambiar una vez que se ha enviado un pedido.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta. Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y ver el estado de envío de tu pedido.
¿Cómo puedo devolver un producto? ¿Puedo cambiarlo por otro?
Para devolver un artículo solo debes ingresar una solicitud de devolución a través de MI CUENTA. Puedes devolver cualquier artículo(s) dentro de los 30 días, siempre y cuando el / los artículo(s) esté(n) en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original).
¿Cómo recibiré mi reembolso?
Una vez se gestione tu devolución, te reembolsarán el dinero y te enviarán un correo electrónico de confirmación. Te devolverán el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.