¿Cuándo llegará el pedido? Plazos de entrega
Envío estándar a España (de 3 a 8 días): La mayoría de los pedidos estándar se envían a través de un servicio totalmente rastreable. Su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Normalmente, su pedido llegará en 3 a 8 días hábiles, pero recomendamos esperar unos 20 días hábiles desde que el pedido salga del almacén.
Envío exprés a España (de 1 a 4 días): Este servicio es totalmente rastreable. Su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Normalmente, su pedido llegará en 1 a 4 días hábiles desde su salida del almacén.
Entrega estándar internacional: Este servicio puede entregarse a través de un servicio de correo local y puede que no venga con un número de seguimiento. Si se utiliza un servicio rastreable, su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Los pedidos generalmente se entregan dentro de 10 a 20 días hábiles dependiendo de su ubicación, pero si tarda más, espere hasta 25 días hábiles desde que el pedido salga del almacén.
Entrega exprés internacional: Este servicio es totalmente rastreable. Su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Los pedidos generalmente se entregan dentro de 10 a 20 días hábiles dependiendo de su ubicación, pero si tarda más, espere hasta 10 días hábiles desde que el pedido salga del almacén.
¿Cómo realizo un seguimiento del pedido?
En el caso de los pedidos que se realicen a partir del 28 septiembre 2020, podrás iniciar sesión en tu cuenta en cualquier momento y comprobar el estado del pedido, así como consultar la información del seguimiento, si tu pedido cumple los requisitos correspondientes.
Una vez que el pedido ha salido de las instalaciones, recibirás un correo electrónico de confirmación. En función del método de envío y del destino del pedido podrán saber si la confirmación del pedido permite hacer un seguimiento del mismo.
Ten en cuenta que, si tu pedido incluye un artículo personalizado, es posible que tarde en procesarse 3 días laborables más. Sea cual sea el método de envío que se seleccione en el momento del pago, serán necesarios de 3 días laborables adicionales para procesar la personalización del artículo.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Visita el portal de devoluciones y sigue las instrucciones que se proporcionan. Ten a mano el número de pedido y el código postal para completar este proceso. o.
Una vez completados los pasos de devolución en la pantalla, selecciona el método de devolución y descarga la etiqueta que te proporcionan.
Coloca la etiqueta en el paquete que deseas devolver y entrégalo en el punto de entrega más cercano.
Una vez que se inicia el tránsito del paquete, podrás seguir el progreso de la devolución a través del portal de devoluciones.
Como recordatorio, el procesamiento de tu reembolso puede requerir hasta 14 días hábiles.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Puedes devolver tu mercancía hasta 90 días después de recibir el paquete. Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin desgaste ni uso y con las etiquetas originales. Los artículos devueltos serán inspeccionados a la llegada, antes de que se procese tu reembolso.
El procesamiento de tu reembolso puede requerir hasta 14 días hábiles. Recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado. Todos los cargos de devolución son responsabilidad del cliente.